Quienes Somos

Somos un ministerio que usa la música como un medio para llevar el mensaje de Jesús a todos los escenarios posibles, por lo que buscamos la excelencia en el arte y un fundamento bíblico para ello.

A NUESTRA SOCIEDAD Y COMUNIDAD EN GENERAL,

SOMOS FUNDACION SOCIAL DE INTERES GENERAL CANZION, NIT. 900109349-1, CARRERA 17 No. 59 -15.

Nuestra actividad meritoria consiste en promover el desarrollo de la comunidad objeto de su trabajo contribuyendo a su crecimiento y madurez individual como personas y a su capacitación en el área del desempeño laboral. Su objeto será eminentemente educativo, social y cultural, respetando los valores autóctonos colombianos.

El monto y el destino de la reinversión del beneficio o excedente neto, cuando corresponda se invertirán en el mismo objeto de la fundación, desarrollando proyectos educativos, invirtiendo en investigación, actualización en los temas sociales y culturales, desarrollando relaciones a nivel nacional e internacional que proporcionen educación, crecimiento, conocimiento y  experiencia en diferentes campos de lo educativo, social y cultural.

Como entidad sin ánimo de lucro hasta la fecha no tenemos, ni hemos tenido designados recursos por ningún monto para asignaciones permanentes.